Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

The Men's Hair Club

Peluquería de hombre en Sol, Madrid, con profesionales de gran experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

The Men's Hair Club es una peluquería de hombre en Sol, Madrid, en la que encontrarás los servicios integrales de belleza y estética que desees, un salón pensado para cuidar y mimar la imagen de chicos de todas las edades.

Somos profesionales cualificados, con dilatada trayectoria y experiencia en el mundo de la peluquería, especializados en cortes y cuidados de última tendencia, coloración, tratamientos capilares y diseño y arreglo de barba.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado, ajustándonos a los gustos y necesidades de cada uno de ellos. Trabajamos con las mejores marcas del sector de la cosmética capilar masculina creadas específicamente para las necesidades de los hombres.

Estamos especializados en cortes clásicos, siempre adaptados a cada clientes, cortes modernos, técnica de matizado de canas, mechas por zonas, afeitado, degradados, etcétera.

Nos encantan los retos, así que si tienes alguna idea que quieras plasmar en tu cabeza, no dudes en consultarnos. Pide tu cita en The Men's Hair Club y disfruta de cuidados nada convencionales.

.

o llámanos al 91 042 49 74
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado