Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

The Men's Hair Club

TMHC Peluquería y belleza masculina

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Quique Carballo (fundador) cuenta con alta cualificación y una larga trayectoria profesional de más de 20 años en el sector. A lo largo de su andadura ha podido demostrar su talento tanto a nivel nacional como internacional, también se ha encargado de la gestión de salones de firmas reconocidas así como de la formación de nuevos peluqueros. Pide cita 


Es en 2016 cuando nace The Men's Hair Club, una idea original de Quique donde contará con el apoyo de 3 profesionales más, Elena, Beatriz y Sandra, uniéndose posteriormente Olga y Carmen con un servicio de masajes y Alexandra con sus conocimientos de marketing para la gestión de clientes.

En nuestro centro de peluquería y belleza masculina ofrecemos un servicio diferente al de las peluquerías convencionales, enfocando nuestro concepto y nuestra forma de trabajar de una manera dinámica, fresca e innovadora con una decoración que te hará retroceder al Madrid canalla.
Ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios de la mejor calidad de peluquería, manos y pies, facial, depilación y masajes. Trabajamos con productos de primeras marcas y garantizamos excelentes resultados.

Además tendrá una especial atención con café, zona wifi y disponibilidad de poder cargar su dispositivo móvil.

¡Ven a conocernos! Estamos en pleno centro de Madrid, un entorno cosmopolita en el Madrid de los Austrias.

Leer másLeer menos
Calle de las Navas de Tolosa, 5 28013 Madrid
Calle de las Navas de Tolosa, 5 28013 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado